lunes, 22 de marzo de 2010

Mi contrato con Ana

MI CONTRATO CON ANA:


Yo Dafne a partir de hoy 22/03/2010 y hasta el día en que llegue a la perfección no voy amarme ni a valorarme ni mucho menos a aceptarme como soy me comprometo a ver cuales son las necesidades que tengo que liberar por que ya no me sirven me hacen daño elijo gratificarme con nuevos pensamientos que me nutran y me llenen de satisfacción.

Declaro que hoy, Libero mi necesidad de comer compulsivamente, Libero mi necesidad de atacar el refrigerador por las noches, Libero mi necesidad de calmar mi ansiedad con comida (Me comprometo a recurrir a mi hermana mia y vomitar todo lo que como Me comprometo a no pensar en otra cosa que no sea mi sueño y mi meta Me comprometo a que si tengo novio este no me estorbe ni me impida concentrarme en mi sueño y meta).

Estos pensamientos forman parte del pasado los dejo ir veo como se alejan llevándose los kilos que me sobran por eso gracias AnA & MiA.

Ahora elijo ser yo; elijo ser perfecta, una princesa de porcelana pienso por mi misma y me complaceré buscando respuestas que me ayudenTengo el poder de hacer un alto en mis pensamientos Y calmar mi ansiedad con Una vuelta a la manzana,2 horas de ejercicios,Más de 3 litros de agua(Comer y vomitar; No comer y pasar el agradable dolor de hambre pensando que soy la persona mas horrible que puede existir y lo soy por que siento que nadie me quiere ni yo misma)Ahora elijo alimentarme con lo mejor creo para mi los mejores hábitos alimenticios gozo de la moderación saboreo mi triunfo me veo feliz disfrutando de mi nuevo estilo de vida y así me veré a mi misma si sigo los concejos de AnA y MiA delgada y feliz PERFECTA….! Como siempre lo soñé.

Me comprometo a mirarme a los ojos a ser sincera conmigo a premiarme con amor con el amor de AnA odiare cuando caiga y recurriré a toda la furia de MiA ella me enseñara a librarme de la comida que tengo dentro y que esta demás en mi estomago me comprometo a volver a empezar a estar alerta a lo que siento reconocer cuales son las situaciones que me desvían del camino que tanto deseo camino a la perfección (el mundo de AnA) y volveré a empezar cada vez que caiga empezare hasta ganar la batalla y la guerra siempre, ahora deseo y manifiesto en mi vida mi delgadez en la perfección….! Por que ser delgada es ser perfecta.

Juro que siempre llevare mi pulsera para identificarme en caso de ser AnA la pulsera debe ser roja y estar en la mano izquierda o en caso de ser MiA morada en la mano derechaDeclaro que de hoy en adelante solo acepto lo que es bueno para mi.

Juro que llegare a las últimas consecuencias para llegar a la perfección y si tengo que morir pues entonces lo aceptare y moriré feliz con arte por que soy una princesa y nadie dijo que fuera fácil serlo.

En el nombre de AnA JURO NUNCA ROMPER MI CONTRATO HASTA LLEGAR A LA PERFECCION!!
Firma Dafne1990

viernes, 12 de marzo de 2010

+ prins after/before




rutina de ejercicios

El ejercicio físico es el complemento ideal para la dieta y sobre todo para una vida sana. Sin embargo y muy a pesar de las recomendaciones de médicos, cardiólogos, nutricionistas, etc. son muchos los que hoy día llevan una vida sedentaria, con escaso o nulo ejercicio físico. Esta falta de ejercicio nos conduce al sobrepeso, a la pérdida de vitalidad, de agilidad e incluso de buen humor.
tabla_ejercicio

Durante el ejercicio se liberan calorías, tensiones y endorfinas ("las hormonas de la felicidad"). El ejercicio nos pone en forma, activa todo nuestro organismo y ayuda al buen funcionamiento de una "mens sana in corpore sano". Es por ello que desde Hacerdieta.com, le dedicamos un espacio al tema del ejercicio o como está de moda el fitness.

Hace unos días hablábamos de los beneficios de la Batuka como una mezcla de fitness y baile. ¡Una combinación explosiva!

También hablamos de las diferencias y beneficios de la bici estática y la bici elíptica.

Hoy hablaremos de una rutina de ejercicios para hacer en casa. Es decir, sólo debes dedicarle unos 15-20 minutos, ya sea por la mañana al levantarte o por la noche antes de ir a dormir.

Rutina de ejercicios para hacer en casa:

Antes de comenzar es conveniente que hagas algunos estiramientos, un precalentamiento de un par de minutos.

saltandoEjercicio 1. Saltar a la comba.

Comenzaremos con 5 minutos de ejercicios aeróbicos. Este ejercicio es muy sencillo y activa tanto los músculos de las piernas como de los brazos. Saltar a la comba tonifica y fortalece los gemelos, cuadriceps, hombros, deltoides. También favorece el funcionamiento del corazón. Sobre todo este tipo de ejercicios aeróbicos, nos sirven para quemar calorías sobrantes y sudar la camiseta. Si no tienes costumbre y te resulta complicado combinar el salto con la cuerda, también puedes hacerlo sin cuerda, es decir sólo realizando los saltos con ambos pies a la vez y alternado uno y otro (pero sin cuerda).

sentadillasEjercicio 2. Sentadillas.

Continuamos con 2 series de 10-15 repeticiones de sentadillas. Este ejercicio consiste en permanecer de pie, con los pies juntos, la espalda recta y flexionar las rodillas como si quisiéramos tocar el suelo con el trasero y sin bajar del todo volver a subir. Si tendemos a perder el equilibrio, podemos sujetarnos ligeramente a una silla.

abdominalesEjercicio 3. Abdominales.

El tercer ejercicio, consiste en 2 series de 10-15 repeticiones de abdominales. Este conocido ejercicio te ayudará a fortalecer los músculos abdominales, sin embargo, para conseguir una vientre plano y poco a poco ir modelando la zona del abdomen te recomendamos seguir los consejos que ofrecemos en el artí­culo para tener un “vientre plano y abdominales marcados“.

cintura_ejercicioEjercicio 4. Rotaciones de cintura.

Continuaremos con unas sencillas rotaciones de cintura. Es tanto de pie con los pies ligeramente separados y sin levantarlos del suelo, haremos un giro de la cintura hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Haremos 2 series de 10 repeticiones.

flexionesEjercicio 5. Flexiones.

Por último os propongo dos series de 10 repeticiones de flexiones. Para llevar a cabo este ejercicio que fortalece nuestros brazos (bíceps y tríceps), os recomiendo que apoyando las rodillas en suelo (es más sencillo que apoyando solo la punta de los pies) y las manos (a la altura de los hombros). Bajéis el cuerpo y volváis a subir.

Si tienes curiosidad y te gustaría saber cuantas calorías se pierden realizando 30 minutos de un ejercicio, puedes consultar nuestra:
Tabla de calorías en la que encontrarás las calorías que se queman según los distintos ejercicios.

licuados para bajar peso

¡¡LICUADOS para bajar de peso! ( sacado del foro pro ana unidas )

2.-LICUADO HORA Y MEDIA
1 hoja mediana de sábila1 vaso con agua1 limónmiel de abeja (natural)
A la hoja de sábila le quitas las espinas con un cuchillo luego la cortas en pedacitos y las hechas a la licuadora
Luego hechas el agua, un limón y 1 o 2 cucharadas de miel (es al gusto)
Licuas todo esto, ya que este bien licuado, hay que colarlo, y te lo tomas (la sábila sabe un poco amarga por eso te digo que le heces un limón y miel para que no sepa tan mal)
Esto se toma en ayunas y puedes desayunar 1 hora y media después de haber tomado esto (ya que la sábila es un alimento muy fuerte, hay que esperar a que se haga la digestión)
3.-LICUADO REDU-MESS (Hasta 8 kilos en un mes)
1 piña
3 pepinos
1 hoja de sábila solo el cristal (la parte transparente)
3 vasos de agua.
Licuar todo y refrigerar, tomar el primero en ayunas, segundo por la tarde y el tercero antes de dormir. No es necesario hacer dieta, reduce colesterol…
4.-LICUARÉGIMEN QUEMA-GRASSA
1 Rebanada de piña

1 manojo de perejil

1 nopal chico o 1 pedazo de sábila de 4 cm.

1 limón con todo y cáscara

1 ramita de apiomedio vaso de jugo de toronja fresco

***Se licua todo se toma sin colar por 6 días en ayunas descansar un día y tomar por 6 días mas descansar por 2 semanas y volver a tomarlo (no se recomienda a personas con gastritis o ulceras)
5.-INFLAMACION ESTOMACAL****
Cuando el estómago inflamado es un problema, lo más seguro es que también haya estreñimiento involucrado en los

síntomas.Para calmar un estómago, lo mejor es limpiarlo en forma suave y durante varios días. Para ser más exactos, durante 21 días. Limpieza y desinflamación: La noche anterior a empezar los 21 días de limpieza, de preferencia se recomienda cenar a las 5 de la tarde. Si se siente hambre después de la cena, se puede comer una

pera. Esa noche y las 21 noches siguientes se bebe un té de Salvia (Sage), para desinflamar y suavizar las membranas del estómago, así como para mejorar la digestión. A la mañana siguiente y durante los 21 días siguientes se bebe un té de Chaparro Amargo combinado con Epazote, para erradicar parásitos, amibas y lombrices. En el desayuno, preparar un licuado o un jugo que contenga piña, apio, perejil y sábila. La comida de estos días, de preferencia, hacerla más ligera. Tratar de comer un poco menos que lo normal y tratar de comer menos irritantes. Agregar ensaladas y verduras frescas así como frutas. La cena hacerla a las 5 o 6 de la tarde y no volver a comer nada después de esa hora. Si se siente hambre, se puede comer una fruta solamente.
6.-LICUADO SANA-PAREDES Y FLORA INTESTINAL:
1kiwi pelado
un cuarto de melón
1guineo maduro
agua y hielo al gusto
*********Licuar y beber 2 veces al día uno a media mañana y otro a media tarde….
7.-BATIDO REDU-SEMANAS (HASTA 7 KILOS EN 1 SEMANA)1 nopal

1 Limón (solo el jugo)

1 naranja (el jugo)

1 vara de apio

1 cucharada de vinagre

1 rebanada de piña.

1 poquito de verdolaga
Licuar y beber sin colar, no es necesario hacer una dieta estricta…
8.-LICUADO LIPOREDUCTOR
1 Litro de leche Light, 2 huevos completos (todo y yema)

vainilla al gusto

2 cucharadas soperas de aceite de oliva

el jugo de una naranja

2 cucharadas de azúcar normal (no de dieta) hielo al gusto
Licuar todo y dividir el batido en tres raciones, uno para cada alimento (desayuno comida y cena).
Hacerlo 2 veces a la semana y se baja de 1-3 kilos como mínimo dependiendo de cada organismo.
Entre comidas solo se puede tomar agua de jamaica sin azúcar
9.-TE SUPER ADELGAZANTE-DESINFALMANTE-LAXANTE
1 cucharada de hoja d zen 1 cucharada de semilla decilantro

1 cucharada de fenogreco
Se ponen los 3 ingredientes a hervir en una taza de agua, tomar uno en ayunas y otro al dormir…. Hacerlo solamente por un mes…
10.-TE ANTINFLAMATORIO-QUITAPANZA
1 Litro de agua
5 hojas de laurel
1 barrita de canela
******** Poner a hervir el agua y agregar los 2 ingredientes, taparlo y dejar reposar la infusión por 10 minutos, Tomarlo caliente y en ayunas…
11.-JUGO NUTRITIVO
Una taza de jugo de zanahoriaUnas ramitas de alfalfaUna hoja de lechugaUn pedacito de piña Una cucharada sopera de germen de trigo naturalUna cucharada sopera de avenaMiel (opcional)
Licuar todo y beber en ayunas sin colar…. Sirve para reforzar el sistema inmunológico, hígado, mejora la textura de la piel, la visión nocturna y es un suave laxante…
Se puede sustituir la piña por una fruta ya sea amarilla o anaranjada: guayaba, papaya, naranja etc
12.-Licuado tonificante y estimulante 2 zanahorias2 cítricos (naranja o pomelo) 1 ampolleta de jalea realdecocción de 1 g de ginseng****Licuar las zanahorias y los cítricos. Añadir la ampolleta de jalea real. Mezclar con una decocción de 1 gramo de ginseng en una taza pequeña de agua, que haya sido hervida 3 minutos y filtrada.Tomar 1 vez al día. No sobrepasar de 2 semanas.
13.-TÉCNICA DE INHIBICIÓN DE GRASAS
1 pieza cruda tierna y pequeña de nopal
Medio pepino con cáscara
1 rebanada gruesa de piña
1 cuarto de chayote crudo
Jugo de naranja al gusto
*** Licuar todos los ingredientes y tomarlos sin colar de 10-30 minutos antes de cualquier alimento muy graso
14.-LICUADO MAGICO REDUCTIVO:
1 Manojo de espinacas
1 Manojo de berros
2 piezas de lechuga orejona
4 ramas de acelgas
2 cucharadas de germen de trigo
Pizca de malva
Pizca de cassia
4 Tamarindos (hervidos y pelados)
4 Ciruelas pasa (previamente hervidas y deshuesadas)
Medio litro de agua de flor de jamaica son azúcar
**** Licuar todo y tomar sin colar en ayunas y por la tarde…
Este es uno de los jugos que mes reducen, con una dieta balanceada...
15.-JUGO ANTI-OBESIDAD
Extraer 240 ml. De:
Medio vaso de jugo de toronja natural recién exprimido
Un cuarto de vaso de jugo de apio y perejil (1 tallo de apio y 2 ramas de perejil)
Un cuarto de vaso de jugo de piña (una rebanada)
2 cucharadas de salvado de trigo.
*** Otra opción es que en lugar de las 2 cucharadas del salvado de trigo, agregar 2 cucharadas de sábila
**** Licuar todo y tomar 30 minutos antes de cada alimento…
16.-ATOLE DE LINAZA
1 litro y medio de agua hervida x 10 minutos
2 cucharadas de linaza natural
Miel ó azúcar mascabado al gusto
***Licuar y tomar a sorbos como “cena”
17.-LICUAQUEMAGRASSA CORPORAL 1
Medio pimiento verde
1 manojo de berros
1 taza de agua mineral
1 nabo mediano
3 tallos de apio
***Licuar perfectamente, colar y beber recién preparado
18.-LICUAQUEMAGRASSA CORPORAL 2
1 y media taza de jugo de toronja
Taza de agua mineral
Medio manojo de berros
*** Licuar perfectamente, colar y beber recién preparado
19.-JUGO DEPURATIVO
3 ramas de espinacas
1 tallo de apio
4 ramas de berros
4 zanahorias
4 hojas de brócoli
***Licuar y tomar por las mañanas y por las noches
20.-JUGO DIURÉTICO
1 pepino
250grs. De repollo
Medio mazo de perejil
***Licuar y beber por las mañanas.
21.-JUGO RELAJANTE
3 zanahorias
2 ramas de ajo
Media cabeza de lechuga
***Licuar y tomar sin colar por las noches.
22.-LICUADO DERRITE-GRASSAS
2 bolsitas de té Verde
1 taza de agua hervida
2 trozos de durazno
2 cucharadas de mermelada de durazno
***Remojar el té en el agua caliente por 5 minutos, y refrigerar. Licuar todos los demás ingredientes junto con el té ya frío hasta que esté cremosito y tomar.
23.-BATIDO “MATA-HAMBRE”
1 Toronja rosada pelada y sin semillas
8 onzas de yogur bajo en grasa
4 cubos de hielo
***Licuar y servir frío
24.-“DIETA DEL LICUADO VERDE” (10 KILOS MINIMO EN 2 SEMANAS)
1 Pepino grande con cáscara
Medio manojo de berros
***Licuar y tomar en ayunas. A la hora de comer hay que ser un poco moderados con las grasas, no es necesario hacer dieta estricta, solo se recomienda no abusar de gaseosas y repostería. A la hora de la cena se recomienda un cereal rico en fibra ó si se prefiere, tomar otro licuado como el de en la mañana. Aumentar el consumo de agua hasta 10 vasos diarios.
25.-LIQUADO QUEMAGRASITA (PEQUEÑA VARIACIÓN DEL LIPOREDUCTOR)
2 Huevos
Azúcar y vainilla al gusto
El jugo de una naranja
2 cucharadas de aceite de oliva y hielo
***Licuar y tomar un vaso de éste, con cada alimento (3 veces al día) y tomar aparte 2 litros de agua de limón, hacerlo solamente 1 vez a la semana.
26.-DESAYUNO LÍQUIDO ADELGAZANTE
2 Naranjas
1 berenjena (eggplant)
***Licuar todo en 1 litro de agua y tomar como desayuno por un mes.
27.-LICUADO ADELGAZANTE VERDE
**Un Trozo de:
Pepino
Apio
Chile morrón verde
Piña
***Se licua todo en 8 onzas de agua y se toma en ayunas
28.-DESINTOXICANTE-ADELGAZANTE
2 Tazas de jugo de limón
1 cucharada de chile cayene
1 taza de miel de mapple real
1 taza de té verde
8 onzas de agua
***Licuar y tomar en ayunas y al dormir
30.-LICUADO TUMBAPANZA
1 Rábano
1 pepino cohombro
1 tomate de árbol
1 berenjena morada
2 vasos de jugo de naranja
1 yota
***Licuar y tomar todos los días en ayunas x 1 mes y dieta equilibrada.

4 kilos en 4 dias

dieta sacada de un blog pro ana

DIA 1
Desayuno; (7 am). -media taza de leche. (no pura) -UN VASO DE AGUA OBLIGATORIO
En el colegio/insituto; (mediodia) -UN VASO DE AGUA. (¡Y nada mas!, princesas, todo cuesta un poco!)
Almuerzo (2 o 3 de la tarde); Por ser el primer dia, se te permitirá comer un cuarto de plato de tu comida... Si estas decidida, pues no comas!. Lo que si esta permitido, es un sorbito de una coca cola diet, para mantener en azucar de la sangre alto y no desmayarnos. -1 vaso con agua
11; (entre 6 de la tarde y 7 de la noche) -medio pan con mermelada (solo si sentimos muchisima hambre, la mermelada es tan dulce, que te dejara saciada hasta el dia siguiente, ademas, el azucar da muchas energias, asi evitas comer mas de la cuenta, y no te desmayas!)-2 vasos con agua CENA; (entre 9 y 10 de la noche) -2 vasos con agua, o un vaso con agua y un tecito... Este dia es el mas "suave" por asi decirlo, me doy bastantes gustitos... pero es preparación para el dia II, por que en este, es en el que todas morimos de hambre... ...........................

Dia 2
Desayuno;-Media taza de leche (intenta suprimirlo, pero no lo quites si o si, ya que necesitamos calcio, por que sino, este se consigue de los huesos, queremos que se nos vean los huesos, pero no rotos!, ademas, una desdentada? ayy no! :eek-Un vaso con agua
En el cole/instituto (a eso del medio dia);-Agua a mas no poder!-Si me da hambre, y siento que me desmayo, compro esos caramelitos "ticktack", menos de una caloría por 25 unidades.
En la casa; almuerzo;-Hoy lo suprimes. 1 vaso con agua.
11;-Un té, y medio paquete de galletas de soda. (5 o 4 galletas)
Cena;-Intenta suprimirlo, para esto, el 11 lo vamos a tomar a eso de las ocho de la noche.

Dia tres;
Desayuno; 1 vaso con agua, y media taza de leche, como de costumbre. Colegio; NADAP!
Almuerzo;Hoy recompenzamos el trabajo hecho ayer, que practicamente, vivimos de una galleta de soda y un vaso de leche. Tienes derecho a comer 1/10 parte de tu plato de comida. ¡Eco!, pero estamos hablando de 1/10 parte de un plato de comida NORMAL, princesa, no somos camioneros.
11 Y CENA; Hoy no tenemos ni "cena", ni "once". Lo que haremos es lo siguiente; buscar una actividad cualquiera!. Lo que yo suelo hacer si es que estoy cansada (creanme que vivir de gelatina y te cansa), es dormir, asi me paso de largo hasta el dia siguiente, y ni tengo la tentacion de comer.... ..............................................

Dia 4; El decisivo! Haz pasado tres dias largos comiendo poquitisimo, hoy, ya ni sentiras hambre...
Desayuno; -No creo que quieras, de todas formas, tu media taza de leche sigue en pie.
En el colegio o insituto (al medio dia); Hoy podras de nuevo con tus ticktacks de menos de una caloria por 25 unidades...¡Ojo!, no te digo que te comas los 25 cerdita!
Almuerzo; Intenta no comer nada. Si el hambre te mata, pues come, no sirves para ser ana.
11; El tecito de siempre. Si lograste evitar tu desayuno y tu almuerzo, pues tienes una gran recompenza; ¡No! ¡No es comida!, es que seguro ya ni hambre tienes!.
Cena; Anda duerme!, haz ejercicio, o haz tus labores... este dia es un ayuno grande grande... y lo mejor es que ayer dejamos de sentir hambre... ..................................

5 y final dia. "El dia de la glotonería" Si bien aguantamos 4 dias viviendo de nada, el 5to dia debemos de hacer un stop. No te digo que comas "normal", (o como una cerda en nuestros terminos", sino, hoy podras comer un poquito sip?. El dia #1 viene mañana, asi que preparate, por que empieza de nuevo la carrera de kilos!.
Desayuno; -Hoy te puedes comer un pan (aunque de preferencia que sea medio) si deseas. Un pan una vez por semana no le hace daño a nadie. CLARO!, NO LE PONDRAS MANTEQUILLA NO?, utiliza margarina, tiene menos acidos grasos trans y calorias. También puedes utilizar la diet.
En el colegio;¡Ya desayunaste bien!, anda toma agua y no pidas mas!. Almuerzo; Hoy tienes derecho a una decima parte de lo que comas. Si puedes evitarlo, evitalo. Solo que te debes de preparar para el resto de la semana...
11; -Hoy, por ser hoy, tienes derecho a una racion pequeña de gelatina diet.
Cena; -Un tomate y mucha agua. --------------------------------- Y VIENE EL DIA 1 DE NUEVO!