sábado, 1 de septiembre de 2007

AyUnO!!!! y opcion b



HOY AYUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy empieza el ayuno de un mes en el O.A. ESPERO QUE OS ANEMIEIS MUCH@S !!!!


En este ayuno solo se podra beber zumo de juver de 21 kcal de melocoton , e de 23 de piña , y el de naraja que no se realemnte cuantas tiene pero creo que son 23 tb y acordaos de andar aunque sea para no quedaros flacidas ^^ os deseo muchas suerte , tb e pensado simultanemanete las que no puedan el ayuno que empiecen hoy la dieta la manzana ^^ . besikus niñas !!!!

por cierto apuntaros en el fotolog que sino al final todo es un caos

*http://www.fotolog.com/laprincesstriste/34192649

^^ acordaos de mi direccion

the_magic_world_of_harry_potter@hotmail.com




atentamente dafne

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las personas k escribis en esta pagina fomentais las enfermedades relacionadas con la alimentación. Necesitais ayuda y en vez de pedirla, fomentais a otras chicas k tienen o o están a punto de tener trastornos alimetarios. Tengo 16 años y creo k las personas tienen k estar dentro de un peso lógico, ni mucho ni poco. Creo k lo que mas gracia me hace eske os sintais orgullosas de vuestra delgadez, y que useis atraigais a la gente diciendo k quanto mas delgada mas wapa. tanta delgadez no es atractiva, la delgadez es la imagen de la vivísima muerte. suerte.

Anónimo dijo...

ola . Hace tiempo que vi la pagina esta y la deje en favoritos como una opcion mas adelante

hasta que ya necesitaba "ayuda" por asi decirlo pero no me concienciaaba. . necesito adelgazar, mis comidas ya no son como antes.. no me gusta comer dulces ni chocolates

y eso que verduras y hortalizas como muchisimas porque es tipico en mi familia.. estoy en operacion bikini y ya que estoy en operacion aire no? =) . . pues eso que necesito algun comentario sobre como adelgazar porque aunque me digan que estoy bien no me siento agusto conmigo misma y me da verguenza ,, peso unos 52.3 kg pero teengo 15 años . . entre mis amig@s soy unaa de la mas "delgadas" pero aun asi quiero estar contenta como estaba antes . por favor contestad un fuerte abrazo!