miércoles, 5 de septiembre de 2007

Dieta dE 400 kcal



Esta dieta esta epnsada en las 400 kcal anas .. como muy bien e sabido la gran mayoria de nosotras quiere , o mejor dicho necesita hacer varias comidas al dia asi que voy a poner unas dietas con varias comidas pero que no superen las 400 kcal anas por que una cosa no tiene el por que quitar a la otra ^^ para todas aquellas que sufriis atracones aqui teneis la solucion


DiEtA 1


desayuno : especial k + 200 ml leche desnatada ( 190 kcal)

almuerzo : manzana (70 kcal)

comida : ensalada lechuga + pepino ( 32 kcal)

merienda : gelatina (20 kcal )

cena : brocoli + yogurt ( 65 kcal)


kcal diaria = 377 kcal


DiEtA 2


desayuno : zumo bajo en kcal + tostada dietetica + mermelada dietetica ( 193 kcal )

almuerzo : ciruela (56 kcal)

comida : sopa de pasta hacendado (44 kcal)

merienda : actimel 0% (45 kcal)

cena : lechuga + guarnicion china ( 52 kcal)


kcal diarias = 380 kcal


DiEtA 3


desayuno : leche + cereales (190 kcal)

comida : lentejas (100 g ya preparadas ) (90 kcal)

cena : sopa + yogur ( 87 kcal )


kcal diarias = 367 kcal


DieTa 4


Esta gente es para la gente que estudia en la uni o en el insty y tienen que comer fuera


almuerzo : coca cola light ( 0.2 x100 ml )

comida : bocadillo vegetal (160 '56 kcal )

cena : sandwich atun ( 210 kcal)


kcal diarias = 370 kcal


DieTa 5


Para las chocolateras


desayuno : un batido dietetico chocolate de puleva ( 90 kcal)

comida : sopa de pasta ( 44 kcal)

merienda : barrita de special k chocolate ( 80 kcal)

cena : comida chocolate dietetica ( 140 kcal )


kcal diarias = 354 kcal


DieTa dE La lEcHe


Esta gente es para la que necesita mucha leche , aunque personalmente no la recomiendo mucho puesto que un exceso de leche puede estropear el riñon .... ya que la leche no es bien asimilada por el


desayuno : actimel 0% (45 kcal)

almuerzo : barrita special k con leche ( 80 kcal)

comida : leche con cereales (190 kcal)

cena : yogurt (43 kcal)



kcal diarias = 359 kcal


DiEtA De lAs 200 kCaL


para todas las personas que necesiten una dieta de 200 kcal y quieran evitar los atracones

desayuno : yogurt ( 43 kcal)

almuerzo : barrita special k (80 kcal)

comida : sopa de pasta ( 44 kcal)

merienda : gelatina ( 20 kcal)

cena : pepino en rodajas ( 10 kcal)


kcal diarias = 197 kcal


DiEtA De lAs 100 KCAL


desayuno : yogurt (43 kcal)

comida : sopa preparada ( 44 kcal)

cena : pepino ( 10 kcal )


kcal dirias = 97 kcal


31 comentarios:

La Abstinencia me puede dijo...

Te moris de hambre xD
hay de ciertas proteinas que necesitas y no las podes suprimir (y muchas NO engordan)
saluudos y pasate por mi blog =)

Anónimo dijo...

muy bueno tu flog princess!!
suerte!!

de paso te dejo mi flog (=
princess-emilia.blogspot.com
y si keres agregame al msn
emilia_princess08@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estais fomentando que aquellas personas que no tienen una seguridad en si mismas caigan en transtornos alimenicios gravisimos,qué digo! si vosotras debeis de tenerlas también...
Bien, hallá vosotras, pero os digo una kosa, princesitas, es probable que la unica corona que os pongan, sea la de flores en vuestro entierro.
Si os quereis morir, adelante pero no metais en la mierda a otras personas porque no sabeis lo que es estar en la piel de una persona que convive con una anorexica...
Porque vosotras mismas no os dais cuenta.
Os creeis que las costillas y los huesos de la cadera marcados os hacen mas atractivas????
espero que algun dia entreis en razon y no sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Quien haya ideado estas dietas no tiene ni idea de las consecuencias tan graves que tiene para el cuerpo humano, además del efecto yo-yó que se tiene después de comer tan poco. Luego se vuelve a engordar en cuanto se coma normal.
Además puedes comer tres veces más al día de las 400 kcal y aún así aldelgadas 2 kilos por semana. Un poco de estudios es lo que falta aquí.

Anónimo dijo...

sorry princesas, pero estuve investigando y la dieta de las 100kcal en realidad tiene 143 no 97:
yogurth danone desnatado:59kcal
sopa de verduras: 72kcal
pepino: 12kcal
kcal totales: 143

aun asi son pokas y estaria bien llevar una dieta hipocalorika, les mando un beso y les dejo mi correo: estrellita_yellow@hotmail.com por cierto yo voi a estudiar gastronomia y nutricion y si de algo les puedo ayudar y servir con todo gusto lo haré, un beso!!

Anónimo dijo...

Hola.
Veo el error que estais cometiendo con estas dietas.
1 El cuerpo diariamente sin ejercicio físico gasta unas 1300 kcalorias, por lo tanto se deben consumir minimamente 1300 kcalorias para sobrevivir, sino vustero cuerpo poco a poco va muriendo.
2 Si haces una dieta de 400 k calorias aparte de estar mal pisicologicamente i físicamente no te sirve de nada porque despues el dia que cambias tu dieta subes mucho mas peso.
3 os recomiendo una cosa, busquen la biliografia de qualquier esportista, por ejemplo marta dominguez mediofodista, estas chicas son altas estan delgadissimas, i tienen un cuerpo increible, como lo consiguen?
Con una dieta equilibrada i deporte, sus dietas son dietas con una alimentacion muy sana, pero que no les falta de nada i con el deporte consiguen estos cuerpos ideales! Pienen bien que quieren hacer..

Anónimo dijo...

Por favor...no caigais en esto...solo os haceis daño a vosotras y a vuestras familias... Puede que no sea fácil pero todo esto tiene una salida...no os dejeis consumir...

Anónimo dijo...

¿Por qué quieres pesar 30 kg?
Yo prefiero seguir pesando mis 57 kg y comerme de merienda mis tabletas de chocolat y cenar hamburguesas con mis amigas en el corner jaj.
La comida da felicidad :)

saira yadira dijo...

HOLA
princesa grax x
las dietas increibles
xfa pasame tu correo
x que necesito ayuda
mira io miro 1:56 y peso 48
soy una vaca :(
y necesito amigas anas
xfa responde lo mas
pronto posible

Anónimo dijo...

Estan genial tus dietas, me han ayudado muchisimo, asi podemos variar :)
Gracias por subirlas!!
He estado comiendo por las mismas calorias (250-400) mucho menos, y me quedaba con más hambre. Hay que saber escoger los alimentos.
Besukiss

Anónimo dijo...

hola en cuanto tiempo hiciste esa maravilla para bajar tanto, yo quiero hacer lo mismo!!!! besos

Anónimo dijo...

estas loca, no seas irresponsable, cuida de ti sin darte por la m..., y si no quieres hacerlo entonces no fomentes a los demas a destruirse

Anónimo dijo...

Estáis enfermas y necesitáis ayuda, lo bueno esque puede que te mueras antes de darte cuenta, pq siendo chico te digo, que si veo a una chica muy delgada ME DA ASCO, sinceramente las prefiero más rellenitas que no huesos QUE ASCO!!!!

Anónimo dijo...

Sabéis una cosa? el que no comáis las kcalorias necesarias al día, se estropean los organos, los tejidos de la epidermis, y cada día que pase, estaréis peor y más feas, no sé que queréis conseguir, como dice el anterior, DAR ASCO Y PENA? eso es lo que queréis, pues yo estoy tb con lo de que las prefiero más rellenitas y con una bonita piel... ale, seguid siendo así de wapas que en un par de semanas casi no existiréis, seguid así, es el camino más rápido y seguro para ser lo más feo del mundo... y sobre el aviso que estáis poniendo, creo que esta página es denunciable...

Anónimo dijo...

Tus dietas dan asco eres una estúpida.

Anónimo dijo...

Es de locos esa dieta. Es totalmente malo para la salud, que nadie les haga caso o acabará con anorexia e ingresada en el hospital.

Gaby dijo...

Tengo 22 años era delgada si se puede decir asi bueno pesaba 50 kilos .......pero hace un tiempo atraz he venido engordando komo una maldita cerda y subi 20 KILOS y eso es demasiado......pero hoy he decidido adelgazar estoy consumiendo al dia un vaso de leche con una fruta .........haber cuanto pierdo en una semana ojala sea mucho para ponerme lo mas pronto posible flak.............Ya k eso hoy en dia es lo k la sociedad t exige y lo uniko k importa y sodos sabemos k es verdad .....!!!

Gaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby dijo...

Tengo 22 años era delgada si se puede decir asi bueno pesaba 50 kilos .......pero hace un tiempo atraz he venido engordando komo una maldita cerda y subi 20 KILOS y eso es demasiado......pero hoy he decidido adelgazar estoy consumiendo al dia un vaso de leche con una fruta .........haber cuanto pierdo en una semana ojala sea mucho para ponerme lo mas pronto posible flak.............Ya k eso hoy en dia es lo k la sociedad t exige y lo uniko k importa y sodos sabemos k es verdad .....!!!

Anónimo dijo...

Muy buena!
Aca les dejo una receta hiper light pero voluminosa y rica:
Batí 2 claras a punto nieve con sal y si deseás agregale ciboulette. Cocinalo a fuego medio bajo vuelta y vuelta en sartén de teflon.
POR CLARA: 16 Kcal.
ESPERO QUE LES GUSTE!!!
(yo bajo 1 kilo x dia almorzando esto, desayuno un yogur con levadura de cerveza,a media mañana me como 1 chicle, meriendo 1 yogur o 1 fruta y ceno ensalada, importante: tomo mucha agua, minimo 2 litros).

Anónimo dijo...

estas mal un yoghurt no tiene 43 calorias ni siquiera el natural

yesmiprincess dijo...

muys buenas las dietas princess!
intentare hacer las de las 100 kcal.
ya he bajado 4 kg comiendo esto
desayuno:leche desnatada sin lactosa
comida:sopa de verduras y cola light
merienda:cola light
cena:sopa de verduras o un zumo sin azucar
eso si 1h de bici diaria y 2h por semana de paddle!
:)

Antonieta dijo...

maravilloso !! empecé hace unos días con 400 kalorias diarias, y ya se me estaban acabando las ideas !!

hatsu dijo...

hola.. yo la verdad estoy desesperada.. hace unos años yo estaba hecha una total cerda.. pesaba 88 kilos.. no se de donde agarre fuerza.. y deje de comer.. si acaso hacia una sola comida al dia.. tomaba mucha agua.. y hacia ejercicio.. llegue a bajar 28 kilos!! y de verdad me sentia feliz!! pero perdi el camino.. y en unos cuantos meses he recuperado 16 kilos!! me siento fatal! soy una cerda otravez! me siento super deprimida y no se que hacer.. encontre este blog y voy a empezar a hacer estas dietas.. necesito encontrar el camino otravez.. seguire en contacto con ustedes.. necesito mucha fuerza y muchos animos para seguir adelante.. pero lo hare.. no quiero seguir siendo una vaca! :(

Anónimo dijo...

Yo sufri d sobre peso y ise una de las peores cosas k era aser 1 sola comida el desayuno tomaba 1 pieza de fruta al dia y me pegaba todo el dia asiendo deport tipo vascular consegui vajar 45 kg en 3 meses solo os digo una cosa no agais stas memeces osaseis muchicimo daño mejor una dieta mas contrlada algo d deport y muxa awa eso si pero no agais esas barbaridades no son wenas pal cuerpo os lo dice unapersona k llego a pesar 125 aseros analiticas cada 10 kg k perdais i no dudad en decir lok comeis

Anónimo dijo...

Leî tu regimen y leí los comentarios aqui expresados creo que han sido lo suficientemente duros contigo. Por lo que te. comento lo siguiente para que equilibres tu alimentación. Veras en principio el consumo de kilo calorias depende del cuerpo de cada persona aunque generalmente se preescriben dietas sanas hipocaloricas de entre 1000 y 1200 calorias por día. 400 kilo calorias es una cantidad muy baja de calorias tu cuerpo las necesita y necesita de nutrientes que no son sufientes en ésta dieta. En google encontraras calculadoras de kilo calorias necesarias de acuerdo a tu estatura y peso.Una vez que sepas cuantas calorias requiere tu cuerpo para mantener su peso por ejemplo 2500 kilo calorias puedes bajar a un regimen de 1200 o 2000 kilocalorias en google enco trarás muchos menus haciendo esto te mandrendar en un consumo calorico bajo y perderas peso mas lento que con 400 kilo calorias es cierto pero almenos no moriras en el intento. También por favor añade ejercicios a tu dieta como caminata o trote leve esto te ayudará a perder peso y a mantener tu cuerpo sano. Tambien note que no incluyes proteinas y eso te aseguro fomenta la perdida de peso pero... de peso muscular por lo que dañarás tus musculos y luego como ya te comentaron acabarás subiendo mas de peso pero peso graso. Puedes revizar dietas como la dunkan o la atkins que incluyen grasas y proteinas y las personas piernen mucho peso graso sin perder musculo. Por favor chica investiga más sobre dietas hipocaloricas, hipercaloricas, entrenamitos, indices de masa muscular, temleratura basal y nutrición en general. Si necesitas ayuda te puedo aconsejar soy entrenador de acondicionamiento físico general. Te deseo lo mejor chica y te dejo mi correo: priest858@gmail.com

Soledad dijo...

Aqui la gente solo viene a quejarse o qué? Si han caido en esta pagina esque buscaban dietas... seguro... tu no escuches lo que diicen, como no se xontrolan pues se enfadan cn las anas fuertes. Besituuusss

Isabelana dijo...

Comenzando
Puerto Rico
20 libras en 3 semanas200/400cals

Anónimo dijo...

Hola, queria saber si haciendo una dieta de aprox 400 calorias puedo notar cambios fisicos en mi rapidamente, tengo que bajar 5 kilos en 1 semana! Ayúdenme anas, por favor

Unknown dijo...

A alguna le ha servido? O murio en el intento

Unknown dijo...

Dejo mi whatsapp estoy con sobrepeso y quiero ser delgada ayudenme 603283830