viernes, 12 de septiembre de 2008

nueva cartika


Esto texto es de otro espacio para ANAS y MIAS esta muy chido por eso lo puse aki:




Yo alimento tu vanidad,
yo dibujo una sonrisa en tu boca
soy tu confidente
soy tu apariencia
soy tu belleza..
Solo por el precio de tu silencioso dolor
soy tu muerte lenta
soy tu ruina
soy ana,
Tu nueva amiga
Tu más leal compañera


Si todo mi cuerpo fuese pensamiento
y no toda esta carne y materia que no quiero,
no existiría esta distancia desalmada, que impide que te alcance....
oh! Si pesara tan poco tan poco, intentaría
volar en el espacio, hacia el más apartado sitio donde habitas.
No habría entre nosotras materia alguna
pues el ágil pensamiento franquearía los mares
y allí, ana, donde tú estuvieres
yo decidiría estar.
Pero ¡ah! me mata pensar que no soy pensamiento
para salvar de un salto tan dilatada extensión,
y todo el peso y el ansia que nos separan
deberán esperar el transcurrir del tiempo.
Sólo con mis gemidos y amargas lágrimas,
hallo las pruebas de lo que en verdad quiero,
y solo hasta que los números se reduzcan lo suficiente
podrás sentirte orgullosa de mi
y estarás, al fin, a mi lado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QE ESTAA PAGINA ME DA MUHCOO ASCOO. :S
INSENTIVAR A ALGUIEN AL SUICIDIOO ME PARECE DE MUI POCA PERSONAA. :S
QEE SOSS FLACA.?
UNA RESENTIDA DE MIERDAA QE NO TIENEE NADA XQ LUCHAR I C CAGAA HACIENDOO ESTOO.?
MEE DAS MUCHAA LATIMAA PEROO MUCHA DE VERADDD..
NO TNESS FAMILIA SEGURAMENTEE :S
ESTAS SOLAAA? SOS TAN FLACAA QE NINGUN CHIKOO C FIJAA EN VOSS.? :S
MATATEE VOSS, PERO NO ESPERES QE LOS DEMAS TE SIGANN :S
HAC DE TU CURPO I DE TU CAABESA LO QE QIERASS, PERO NO AGAS LO QE QIERAS CON LOS DEMASS, NO LOS LLEVAR A ESTOOO. :S

Anónimo dijo...

YO ENIAA PROBLEMASS CON LA COMIDAA, PERO NO MOLESTABAA A NADIEEE, :S
TENIA QE IR AL CICOLOGO A UN NUTRISIONISTAA ETCETC. I UN DIA HACUIENDO UNA IBNVESTIGACIION PARA EL COLEGIOO ENTRE A UNA PAG MUI PARECIDA ESTAA. LA LEI DE PI A PAA I CASII ME MUEROO, ESTBUBE MUI MALL I NI TE CUENTO DE MIS VIEJOSS AHRA ESTOI BIENN I VER ESTOO LA VERADDD QE ME CAUSAA INDIGNACIONN :S
NOC LA VERDAD COMO ALGUIEN PUDEE SER TAN MALA PERSONAA :@
YO TUBE LA SUERTEE DE TENER UNA FAMILIAA FANTASTICAA PERO SI ME UBIESE PASADO AHRAAA QE VIVOO SOLOO ESTARIAA MUERTOO.

SOI EL MISCO QE EL COMENTARIOO ANTERIOOR.

Anónimo dijo...

Jajaja, asco da tu ortografía....tu metete en tus cosas. Cada uno sabe lo que hace...si alguien esta mal sicologicamente se puede volver anorexic@ como tambien alcoholic@, drogadict@, rebelde, violent@,etc. indistintamente, pero q pasa con el resto?? con l@s q no tenemos problemas sicologico alguno y aún asi keremos ser bell@s y delgad@s??
Y q pasa con las miles de personas q mueren año a año por problemas relacionados con la obesidad y apenas si los nombran?? pero muere una chica por innanición y todos salen con su critica...saben porq?? Por q de una u otra forma todos desean mantenerse delgados....ser gord@s, fof@s, llenos de materia grasa es lo mas común y fácil de lograr....pero ser bell@s y delgad@s es solo privilegio de algun@s..implica esfuerzo y fuerza de voluntad....por eso tanto morbo...si tu tuviste problemas con la comida....debes entender en parte lo q digo....y ojala q asco te empiecen a dar otras cosas como tratar de "resentida de mierda" a alguien q nisiquiera conoces...esa actitud si q da asco.....buen día.

Danih dijo...

Bien, no estoy de acuerdo. Está bien que quieran ser delgadas. Yo lo soy y no estoy contenta quiero engordar un par de kilitos. Pero chicas!! deben comer!!. La comida no solo contiene grasa y calorias. Si quieren mantenerse flacas coman menos pero coman!!! Ensaladas y frutas no coman chatarras ni dulces y estarán mejor. Si dejan de comer su salud se va a poner mal y pueden hasta morir.Ojala que puedan resolver su problema alimenticio.

Anónimo dijo...

nacos de mierda envidia tienen por no poder controlarse y por ser unos gordos asquerosos malditos