sábado, 15 de noviembre de 2008

hello

Bueno llevo un tanto apartada de este mundilo creyendo q me voy a curar de algo que en mi , ya no tiene remedio ... si puede tenerlo pero estoy cansada de luchar de oir :

_ va animo ...

o mi madre :

_ estoy ya muy quemada con tu bulimia hija.

Pues que quereis que os diga , pes que es verdad , yo ahora estoy super quemada de una recuperacion que parece que nunca llega y que cuando parec que se serenan las cosas ale ATRACONES y procura no vvomitar que luego ya sabes vuelta al atracon a vomitar a los laxantes , al ejercicio , al malestar , a los cortes a la soledad interna ....

Pues NOOO , hoy como un dia cualquiera que no tengo ni idea de que dia es del mes decido no comer ... total me diran '' volveras a los atracones'' pues no por que los atracones me vienen cuando como poruqerias ...

Estoy arta de ser la gorda de mi familia por que la bulimia te hace GORDAAA ; vale aceto que me veo el doble de lo que soy ¬¬ .. pero 51 KILAZOSSSS midiendo 1.54 O.O

si soy una obesa ... eso es lo que soy encima con lo que me e atracado y no e vomitado estare en 52 ... y eso que hace na pesaba 49 kilos ...

Asi que como el titulo de un libro que vi en una libre :

_ hoy he decidido dejar de comer

No quiero arrastrar a nadie con '' mi estilo de vida'' , por que yo si fuera una madre y viera a mi hij@ viendo esto y haciendo caso a una demento ( esa soy yo una demente) no me lo permitiria .

mis secretos mas intimos son :

1) soy totalmente ambivalente
2) sigo amando a mi primer amor
3) no soy nada organizada aunque mis migos piensen lo contrario
4) no soy buena estudiante , soy lo peor .. aunque aveces saque buena notas tengo TERRROOORRR A LOS EXAMENES
5)amo a mi familia (ellos no lo saben xq nunca se lo digo , noto que hay una gran diferencia y me noto que sobro aunque ellos me expresan lo contrario , noto que los e decpcionado a todo)
6) no me gusta la imagen que muestro , me hice un pircing sin gustarme , si me hacia ilusion pero no me gusta llevarlo por que parezco una macarra , me gustan lasfaldas rosas y llevar blusas y visto siempre de negro para intentar estilizar algo inestilizable)
7) escribo diarios desde que tengo 7 años ( mas menos desde que aprendi a escribir )
8) nose la musica que me gusta
9) me siento que desde los 13 años mi vida se paro y sigo igual no soy consciente de mi edad
10) me gustaria pesar 25 kilos para demostrar a todo el mundo que soy digna de que me quieran.
11) siento que soy mala influencia para todo el mundo :(
12) me gusta leer , es mi pasion
13) me gustaria ser actriz ... pero no me dejan ...

2 comentarios:

Danii dijo...

ola tu espacio esta genial me encanto lo ultimo
y lo de la mala influencia
es que me siento igual
bueno no se que mas decirte

adios

Anónimo dijo...

ashhh que tristee...
de veras que te entiendo...
saber que el mundo es un infierno..pero nosotras vivimos dos con esto...
pareciera que ya no hay cura..
las palabras de animo no me ayudan..
soy ciega al dolor de los demas...que no tienen que comer..
me siento tan mal..
se que no merezco vivir..ni nada de lo que tengo..
pero no pedi ser esto..
nunca me imagine que iba a llegar tan lejos..
comenzo como un chiste..
ahora no me da risa..
mi brillo se ha opacado con la humedad de mis lagrimas..
he perdido toda esperanza..
toda alegria de vivir quedo atras..
ahora estoy aqui viendo pasar el tiempo...
esperando ser perfecta..y bueno..
que mas da..
un besoo..
esta bueno tu blog!!
byee amiga!