miércoles, 14 de abril de 2010

Carrera



Carrera de kilos




Bueno hara millones de años que no hago una carrera ... XD y antes que estaba metida en todos ...

Bueno por questiones personales , he vuelto otra vez ( para variar voy y vuelvo y me vuelvo a ir y vuelvo a volver ) pero ahora que al fin después de estar 3 años luchando por irme a vivir sola lo he conseguido !!! YA VIVO SOLA !!! en un piso SOLA !!! sin compañeras de piso ni nada !!! yo y ana juntas de nuevo , sin padres ni amigos que me amarguen el poder conseguir mis metas , encima en agosto empiezo a trabajar como camarera en un pub de lujo en mi nueva city osea tengo que estar super barbie para entonces ... claramente mi soledad a sido a consta de un alto precio ... kilos , esa odiosa palabra que tanto odiomas y el cual nos tortura ...

Asi que mejor que celebrar mi libertad con vosotr@s princess

La carrera empieza el Lunes 19 de abril hasta el Lunes 3 de Mayo.

Todo aquel que quiera apuntarse que ponga un comentario con :
Datos

Nombre o pseudonimo :

Edad :

Altura:

Peso actual :

Peso deseado :

Peso que quiere perder en la carrera ( ser realistas ) :

msn (opcional) :

Normas de la carrera y puntuaciones

PUNTUACIÓN

• Ayuno total (solo agua): 500 puntos

• Semi ayuno (Zumos, Coke light, Caldos...) 400 puntos

• Menos de 150 kcal: 250 puntos

• De 150 a
300 kcal: 200 puntos
• De 300 a 400 kcal: 150 puntos

• De 400 a 500 kcal: 100 puntos

• De 500 a 600 kcal: 50 puntos

• Mas de 600 kcal: 0 puntos


Esta tabla cuenta entera por 15 minutos de ejercicio, quiere decir, que si haces media hora de ejercicio te sumas los puntos dos veces

• Barre
r: 5 puntos
• Fregar: 6 puntos

• Aspirar: 4 puntos

• Pasear: 9 puntos

• Caminar deprisa: 12 puntos

• Correr despacio: 16 puntos

• Correr rapido: 20 puntos

• Nadar: 10 puntos

• Aerobic: 17 puntos

• Bicicleta: 15 puntos

• Baile: 17 puntos
• Abdominales, sentadillas, etc...: Cada 20, 1 punto

Normas :

No se pueden apuntar las personas menores de 14 años ... me parece que son demasiado pequeñas

NO DECAER !

cumplir la segunda norma!


Un kiss a tod@s !


19 de abril ... 3 de mayo

Carrera de kilos !!!




mis datos :

Nombre o pseudonimo :

Edad : 19

Altura: 1.55

Peso actual : 52.8

Peso deseado : 42 ( es lo que necesito para mi trabajo)

Peso que quiere perder en la carrera ( ser realistas ) : 48/49

msn (opcional) : bells_1990@hotmail.es


Un beso a tod@s !!!!

3 comentarios:

Julia dijo...

Ola uapima!!
Es la primera vez q hago estoy y en fin aver como sale?ahhh!!
Por vomitar no hay puntos?

Nombre o pseudonimo :Julia

Edad :16

Altura:1.57

Peso actual :66

Peso deseado :45

Peso que quiere perder en la carrera ( ser realistas ) :7kg

msn (opcional) :sa_mince@hotmail.com
Un besO!!=D

★ k.дnï :: ëStreÿ¡tA ★ dijo...

0la nenasss !!!!! io tmb participo !!!!! n_n

N¡ck :: KaxX

Estatura :: 1.50 .. soii bn xikis
Peso actual :: como 46.5
Peso deseado :: 40-43
Peso que quiere perder en la carrera :: como 2 ... ya es mas difícil ir perdiendo .. :(

msn :: kaxura@hotmail.com

xikitibum bombita xikitibum bonbita !!!! ANA .. ANA ... rararaaa !!!!!

xD kiss

Gaby Ana dijo...

Hola, apenas empiezo con esto, espero que hagan otra carrera pronto, mientras yo empece con la mia desde hoy haber como me va sierte a todas prins y que lleguen a su meta... no se rindan