martes, 27 de julio de 2010

De nuevo



Si de nuevo aqui como en cada recaida , de nuevo en una nueva etapa de mi vida ... Dios cuantos años tendrá este blog ya ... por cuantas cosas habre pasado ... y como he cambiado y evolucionado con el .

Ya como siempre mi pequeño refugio personal , donde yo puedo ser yo sin ser juzgada , donde puedo ser apoyada sin que nadie me mire mal .

He estado tiempo sin mirar lo que peso o que como , o sin hacer ejercico , sin criticarme y sin ser critica con los demás . He dejado que las '' fieras '' de mi alrededor me influenciaran . Y he pecado y mucho , mas que mucho muchiiisiiimo . Pero lo bueno de ser princesa esque al final siempre Ana y Mia están ahi , siempre estaran a nuestro lado , da igual el tiempo que te separes de ellas , ellas son como unas madres que nos dejan cuando ven que las rechazamos , pero nos acogen sin dudarlo en cuanto las buscamos , pero claro el volver con ellas implica acatar sus normas y volver a coger la confianza que perdimos de ellas.

Que ha sido de mi vida durante estos meses ... buff demasiadas cosas , tantas que incluso tengo una pareja , algo que parecia increible y la cual estoy tremendamente enamorada , otras de las cosas esque al fin he pasado de curso jejeje Dios me ha costado la vida , pero lo he conseguido .
Ahora dentro de poco conseguire un nuevo trabajo que ni yo misma me lo creo que de un momento a otro me despertare y vere que todo ha sido un sueño .
Mi nuevo trabajo consistira simplemte en '' vivir de mi imagen '' , hablar un poco con la gente , pasar el rato y poner unos cubatas ; vamos el trabajo perfeto.

Pues nada cada día ire apuntando mis progresos y los vuestros princesas si me permitis ; recordad esta frase:

'' Por muy mal que vaya todo , pensar , ahi que tirar para adelante aunque sea para demostrar que podemos y que somos capaces ''

Un beso princesas

Atentamente Dafne

pdt: La de la foto soy yo ... si salgo muy normal jejeje , pero asi soy yo sin maquillage y sin arreglar mientras escribo esto :p

1 comentario:

Lea dijo...

Holaa! yo también vuelvo a retomar mi blog, espero que empieces bien tu nueva etapa y que te vaya muy bien en tu trabajo. Para lo que sea pasate x mi blog. Suerte! Aa sabes de alguna carrera? 1bsoo