domingo, 4 de septiembre de 2011

Hi , I welcome


Cuando todo sueño forjado , alimentado con amor , cuidado con mimo y dando lo mejor de ti misma se destruye . Te das cuenta de que todo es una rueda . Siempre acabas igual crees que mejoras , te ves en la cúspide que ya no necesitas nada que tienes sueños e ilusiones y no ves como poco a poco as pasado tu máximo y vuelves a tu mínimo , y vuelves a pasar por el mismo punto de donde partiste . Estoy harta de creer en la gente que dice que tengo otro futuro , de que me engaña con mentiras diciendo que esto es asi y asa ; y que si te esfuerzas obtendrás resultados .

MENTIRAS , MENTIRAS Y MAS MENTIRAS .

Ya no me creo nada , ni creo en nadie ; las únicas que llevan años a mi lado comprendiendome y esperandome son Ana y Mia . ONLY THEY .

Llaman a mi puerta y he decido volverlas a dejar entrar , estoy arta de todo , de ver que me esfuerzo y lo unico que veo son fracasados desde que intento mejorar , y que nada a salido según lo planeado . Necesito volver al punto de inicio tengo claro cual es ESTE .
Siendo una princessa , no quiero ser una princess destroy como antes , pero no voy a seguir siendo la princesa sin corona que soy ahora.

He vuelto y con mas energía que nunca.


1 comentario:

Seda-Kat dijo...

Sigues viva.. me alegro.