viernes, 10 de agosto de 2007

CaRtA De dAf a AnA


yo daf , acepto a Ana, me someto a tí , y a todas tus decisiones.

E estado decreciendo las comidas que entran por mi boca , y mirando todas las etiquetas de nutrición.

E llegado a hacer ayuno , pero apenas tengo la fuerza de voluntad como para hacer ejercicio pero todo esto se acabo a partir de ahora voy a hacer ejercicio por la mañana antes del instituto , al mediodia y por la noche, y un ayuno severo , lamento el haberte fallado y haber pecado en la comina , el haber sido tan mala amiga como para defraudarte y haber peado en la comida estos tres dias , pero a cambio te ofrezco ayuno severo y tres horas de ejercicio , ejercicio hasta desmayarme , pero por favor quiero que me hagas delgada , me hagas peso pluma y prometo no volver a vacialar a la hora de purgarme.

Te prometo pasar mis horas pensando en las tablas de calorias y en el ejercicio.

Conseguir la tan deseada perfección con la que todas soñamos. Prestar y darte toda mi vida a tí. Para asi en la próxima vida demostrarte lo perfecta que fui.

Vere y leere revistas en las que salgan modelos e intentare ser como ellas, ero en versión bajita., sonreire cuando tenga que sonreir y vestire adecuadamente. Me quitare todas estas enormes lonjas que rodean mi cintura, mi barriga , mis piernas , mi cara . Conseguire esos estupendos 34 kilos , y los vajare rápidos para que te sientas orgullosa de mi. Lamento el a ver decepcionado a todo el mundo por mi enorme panza, mi enorme obesidad y aunque ya estoy adelgazando, según la báscula, pues yo me veo mas gorda , llegare a ser tan ligera que me podre posar sobre tus perfectos brazos , intentare ganarme tu respeto y que te sientas orgullosa de mi ciudad sere hermosa , tendre un cuerpo perfecto, y sere perfecta en todo, una modelo a seguir, y todo el mundo me llegara a envidiar.

Reconquistare y ganare batallas perdidas.

Seguire a tu lado aún a pesar de lo que me hagan aunque me quieran separar de ti a través de sobornos , manipulaciones o castigos, por mucho que lo intenten mis amigos o familiares.

Pues te voy a ser fiel.

Librame de los ataques de rebeldia hacia tí pues me aleja de la perfección.

Te ofrezco mi alma , mi vida y todo lo que soy a canvio de la extrema delgadez.

Siempre tuya una ana


Bueno esta carta la escribi en Enero pero me e emocionada tanto al releerla que .. voy a seguir por donde la dege a partir del dia 15 ayuno radical

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola princesa, espero que andes bn, la verdad nunca lei esta parte, hasta hoy, es que no vi que era de ti para ana, jejeje, pero mi ninia, cada dia que pasa te admiro mas, y ps ojala logres todo lo que te propongas, ya sabes que aca hay alguien que aunque sea moralmente te apoya, ojala te sirva, pero bueno ninia bonita, ojala sepas quien soy, jaja, te kiero mil 8 mil, besos, biieee

Anónimo dijo...

me da pena que seas tan estupida,y estes tan falta de cariño, para hacer promesas, que jamas te serviran y solo veras la autodestruccion.... creo que como sigues moriras pronto, espero que Dios te perdone, y te ilumine para salir de la mierda en la cual estas metida