Toma 2 litros diarios de agua. Muy importante para mantener la piel hidratada y eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Aquí podemos incluir todo tipo de zumos naturales. Incluso es muy práctico tener a mano una botella térmica llena de infusion de te rojo, verde o infulinea y beber durante el día.
- Planifica a que horas del día vas a comer. Intenta que sean más o menos siempre las mismas, así tu cuerpo sabrá cuando va a tener aportes. Si durante el resto del tiempo sientes mucha hambre, opta por ponerte guapa. Hazte una mascarilla, péinate, dúchate, ordena la habitación, limpia, plancha... haz cualquier cosa que te mantenga entretenida.
- Haz un diario. Anota en el todo lo que sientes, lo que piensas, lo que te ha pasado durante el día. Además incluye un apartado diario donde apuntes tus medidas y lo que comes durante todo el día. Ya sabeis que estas cosas entran por los ojos, así que dibuja en él, pinta, pega fotos... lo que se te ocurra. Piensa que quizás dentro de muchos años lo leas y te reirás de todo.
- En el caso de que tengas miedo de que te pillen tus padres... pues la mejor solución es comer. Intenta comer muy poco y muy lento. Compra chucherías y bollos y llevalos a casa. Asegúrate de que te vean entrar con ellos y si te preguntan... pues tienes un antojo! Incluso si tu madre va a la compra pídele que te traiga un dulce o un bollo que te apetece mucho. Eso si, no te lo comas, tíralo todo lo lejos de tu vista. Si quieres comer, come, pero no comas nada de ese tipo.
- Olvida las bebidas gaseosas como los refrescos. Hinchan y eso es exactamente lo que no queremos. Además aunque sea light no significan que no engorden.
- No bebas alcohol. El alcohol fija las grasas y luego es mucho más complicado perderlas. Así que si sales de fiesta... agua, Nestea... Eso vale.
- Beber un vaso de agua a cada hora te quitará el hambre.
- Invéntate que vas a sitios, como por ejemplo que vas a casa de una amiga a comer o a un restaurante y luego vete a cualquier otro lugar donde no puedas comer.
- Si realmente tienes muchísima hambre, lávate los dientes con pasta sabor a menta o enjuague sabor a menta, el fuerte sabor que se te quedará en la boca hará que se te pase el hambre.
- Cada vez que te metas algo para comer bebe un sorbo de agua, así evitarás comer demasiado durante las comidas.
- Duerme por lo menos 6 horas por la noche; dormir menos de 6 horas estimula el apetito en un 15%!!!!!!!
- Antes de comer algo que te apetezca mucho, como un helado de chocolate, o una bolsa de patatas fritas, inspira profundamente y cuenta hasta 100; lo mas seguro es que mucho antes de que hayas llegado a 100 ya te habrás convencido de que no lo debes comer.
- Escribe una nota en la que pongas todas las razones por las que quieres perder peso.
- Intenta pasar bastante rato en la cocina para aparentar que comes, si nunca te pasas por la cocina tu familia sospechará; si ven que al menos te pasas de vez en cuando se tranquilizaran.
- Si bebes café con el estómago vacío se te quitará el hambre y quemarás calorías gracias a la cafeína del café.
- Si te tienes que hacer unos análisis de sangre, estos trucos te pueden servir para aparentar que estás bien: bebe mucha agua, bebe zumo y come algun yogurt el día antes del análisis y unas horas antes, toma bebidas isotónicas para incrementar el nivel de electrolitos.
- Suplementos alimenticios que contengan zinc y potasio te ayudarán a incrementar el metabolismo y movilizar la grasa.
- Cómprate un complejo vitamínico que se encuentra en farmacias (puedes perdírselo a tus padres con la excusa de que estás agotada por las clases y todo y necesistas apoyo extra) y tómatelo todas las mañanas. Además es muy útil para mantener un buen pelo, unas uñas fuertes y una piel luminosa la levadura de cerveza. Ésta se compra en cualquier herbolisteria.
- Báñate con agua fría, esto baja tu temperatura corporal y tu sistema inmune la regula, quemando calorías.
- Disminuye la cantidad de alimento, te darás cuenta que estabas comiendo más de lo necesariamente necesitas.
- Utiliza un chicle para que te calme el hambre.
- Tienes que hacer ejercicio, mínimo 1 hora diaria, o no te quejes.
- Elimina totalmente, las harinas, el refresco (con gas, claro) y el azúcar. - Tienes que comer algo, pero toma mucha agua para que te calme el hambre.
- Trata de no sobrepasar las 900 calorías diarias.
- Tómate una cucharada de vinagre de manzana antes de comer (absorbe las grasas!!)
- Come léntamente, sola, sin tv, ni lecturas y CON AGUA!!!
- Come picante, hincha el estómago!! -Toma mucha agua durante el dia
-Si vas a ir a una fiesta, come algo saludable y bajo en calorias antes de la fiesta.
-Come pocas calorias durante el dia, asi podras darte el lujo de comer unas cuantas probaditas de pastel, galletitas, etc
-Carga una botella de agua contigo, la mayoria de las veces comemos porque no tenemos que hacer con nuestras manos y boca, si traes una botella de agua en la mano, es mas dificil que agarres un plato de comida.
-Llena tu plato de verduras,ensaladas y la comida mas baja en calorias que tu anfitrion haya servido.Evita comidas con salsas y aderezos.
-Haz una promesa de hacer ejercicios 3-4 veces por semana
-Escribe frases en un papel y cargalas contigo, ejemplo: NO VOY A COMER PASTEL DE CHOCOLATE, si sientes que tienes ganas de comer, saca el papelito de tu bolso y leelo.
-No le digas a nadie que "estas a dieta" solo haces que las personas se aferren mas a quererte alimentar.
-Come despacio, y toma un sorbo de agua entre bocado y bocado.Mueve la comida alrededor del plato para que aparente que has comido mas.
-Si hay comidas que te gustan demasiado, come un cuarto de taza de lo que se te antoje, es mejor comerlo en ese momento que atracarte de comida mas tarde.
-Mantente alejada de las bebidas alcoholicas, el alcohol contiene muchas calorias, sobre todo las bebidas preparadas(piña colada, white russian, etc)
-No socialices frente a la mesa de los aperitivos o bocadillos, entre mas lejos mejor! evita la tentacion a toda costa.
-Despues de comer, no te quedes sentada!!! ayuda a recojer la mesa o limpiar, juega con los niños, vete a dar un breve paseo, pero asegurate de que te mantengas ocupada.Hay que quemar las calorias consumidas de alguna manera, no?
-Si el anfitrion insiste en que pruebes cierto platillo, cambia la conversacion, si es mujer dile que se ve mas delgada, eso siempre funciona. Si es hombre, habla de deportes o algo que al el le gusta.
-Si no quieres comer, finge dolor de cabeza, dolor de muelas, dolor de estomago, demencia, lo que sea.
3 comentarios:
hola me llamo janet necesito
ayuda me siento
toda una cerda
quiero q la gente me admira por lo ermosa q estoy y delgada daria todo por ana y mia por favor necesito un consejo no quiero seguir siendo una cerda asquerosa q solo se mete comida y se atraganta es orrible mi msn es
jari_jorge@hotmail.com
encerio necesito ayuda urgente
ola me llamo maría dentro de poco es la fiesta de mi instituto y os juro que soy una autentica cerda embuchada, no puedo hacer el ridículo por muy bien que vaya vestido
53 kg y mido 1'63....... no puedo usar una 40 que uso AYUDA para estar DELGADA por favor....
buen blog, de vdd me gusto!!!!!!1
Publicar un comentario